CUI 2314

CUITLÁHUAC 2314

Tipo:

Año:

Ubicación:

Áreas:

Proyecto:

Colaboradores:

Fotografías:

Interiorismo:

Obra nueva habitacional (84 departamentos, 7 niveles, planta baja y sótano)

2014

Av. Cuitláhuac #2314, Col. Clavería, C.P. 02080, Delegación Azcapotzalco, México D.F

989 m2 (Terreno), 6,982 m2 (Construcción)

Yuri Zagorin Alazraki

Jesse Mendez Hernandez, Felipe Buendía, Erik Alfonso Carranza López, Michelle Lopez Orsini, Israel López, Eduardo López, Maribel Jiménez

Jaime Navarro, Rafael Gamo

CUI 2314 es un desarrollo de 84 unidades en la Colonia Clavería. Esta colonia se encuentra en la delegación de Azcapotzalco. Fue de las primeras en trazarse y fundarse de manera planificada en la zona Norte de la Ciudad de México. Los terrenos en donde se encuentra asentada formaron parte de una de las haciendas más importantes de la ciudad. Esta zona está en proceso de transformación y desarrollo y empieza a aprovechar antiguas zonas industriales convirtiéndolas en nuevas zonas habitacionales y de uso mixto. La ubicación en la Avenida Cuitláhuac provee un beneficio adicional al estar cercano a importantes áreas del DF, como es el Nuevo Polanco.
El desarrollo se compone de dos volúmenes con la circulación vertical siendo el elemento conector entre ambos. Aprovechando así el mayor asoleamiento posible para los departamentos. El complejo cuenta con un local comercial en la esquina de Cuitláhuac e Ítaca y espacios de estacionamiento a nivel de PB, un nivel sótano con estacionamientos y bodegas, 7 niveles de departamentos, más un nivel de terrazas en la azotea.
Las unidades son de aproximadamente 50 m2, hay tres tipos de unidades base, unidades estudio, con recamara abierta a espacios públicos del departamento, unidades de dos recamaras y unidades de PH, las que contienen un acceso interno a una terraza privada en nivel superior. El desarrollo cuenta con un Roof Garden común para uso de todos los condóminos.